Fany, como todos la conocían de cariño estuvo internada durante 8 días en el hospital Rodolfo Torre Cantú al ser víctima de violencia por su pareja Jesús "F", quien hoy es prófugo de la justicia y contra quien se exige todo el peso de la ley.
Su cuerpo fue velado rodeado de niños, a quienes Fany les sacó cientos de sonrisas con su oficio de payasita urbana.
Aunque su muerte se dio el pasado sábado, fue hasta la tarde del lunes cuando la fiscalía general de Justicia libero su cuerpo, luego de que en redes sociales la ciudadanía se unió en apoyo.
Te podría interesar
Al respecto, la tía de la víctima, Lucía Alejandra Sánchez agradeció el apoyo de la ciudadanía y las muestras de cariño hacia su hija, así como de familiares quienes apoyaron económicamente para todos los servicios de funerarios.
"Agradecer a todas las personas que pudieron apoyarnos con un granito de arena y presionando para que se nos entregará al cuerpo de Fanny, es algo que a nosotros nos está afectando mucho, muchas gracias, ya le vamos a dar cristiana sepultura y espero que se pueda hacer justicia para que ya pueda descansar y a nadie más le pase, que ninguna mujer más se ha golpeada", expresó.
La joven tenía 25 años, y deja en la orfandad a una niña de 8 años de edad. Sus restos serán sepultados en el panteón de las Chacas de Ciudad Madero, donde descansará junto a sus dos hijos, uno de ellos fallecido apenas hace 2 meses.
Aunque la familia aclara que por el momento sus energías están puestas en despedir a Fany, están abiertos a seguir colaborando con las autoridades para hacer justicia en el caso, pues, aunque saben que esto no le regresara a la joven si creará un antecedente para que ninguna otra persona sea víctima de agresión.