Como pérdida total fue reportado un vehículo compacto de la marca Chevrolet Aveo tras caer encima una revolvedora cargada de cemento preparado, sobre el bulevar Adolfo López Mateos entre semáforo de Faja De Oro y Avenida Central de la colonia Nuevo Aeropuerto.
La situación debido al aparatoso accidente provocó la movilización de unidades de emergencia entre ellos tránsito y vialidad así como bomberos municipales quienes llegaron al punto para poder controlar el tráfico. Y es que la escena provocaba la atención de varios automovilistas al grado de que al punto se suscitó un accidente más entre un autobús de la ruta Boulevard Altamira y un vehículo de lujo.
Afortunadamente dentro del vehículo Aveo color rojo no había nadie en su interior, pues este se encontraba estacionado, la dueña identificada como María de Jesús Vázquez expuso que ella se encontraba en la oficina donde labora cuando escuchó el gran estruendo, cuando salió se encontró con la escena, donde no daba crédito a lo sucedido.
"Afortunadamente el vehículo está asegurado y no había nadie en su interior, el carro estaba estacionado y gracias a Dios no había personas paradas, porque siempre hay", comentó
Martín Dávalos perito de la Oficina de Tránsito de Tampico, expuso que la unidad de carga circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos en dirección poniente a oriente en el carril derecho, el conductor manifestó que al querer ingresar al carril central, viene a una velocidad moderada lo que origina que al momento de ingresar le gane el peso, lo que ocasiona que caiga sobre el vehículo estacionado.
"El conductor de la unidad se encuentra solo con algunas alteraciones pero afortunadamente también salió sobre su propio de la revolvedora", agregó.