La Unión Nacional de Padres en el Sur pide que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina deben cuidar las escuelas tanto secundarias y preparatorias, ante la violencia que viven los alumnos que son víctimas de asaltos.
Lo anterior lo expresó el titular de la organización David Hernández, quien agregó que hablará con el alcalde Adrián Oseguera Kernion para que intensifique los recorridos, que regresen, porque los vándalos están cazando a los alumnos para asaltarlos.
"Exhortar a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto, la Unión de Padres de Familia estaremos al pendiente, con la Guardia Estatal para que redoble esfuerzos, tienen alta población estudiantil esas escuelas", dijo.
Son los alumnos de las escuelas CBTIS 103, Secundaria 20 de noviembre y el CETIS 164, quienes se han visto afectados por asaltantes con armas punzocortantes.
Te podría interesar
Hay dos denuncias ante la Fiscalía, por lo que David Hernández exhorta a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto.
La Unión de Padres de Familia estará al pendiente, con la Guardia Estatal para que redobles esfuerzos, exhortó al alcalde a que con Tránsito hagan rondines y reporten cualquier movimiento y unan esfuerzos con SEDENA y Marina ya son tres casos críticos.