La mañana de este martes de registró una falla en un transformador de la clínica del Sistema DIF de Ciudad Madero, lo que provocó la suspensión de energía eléctrica en el lugar ubicado en la zona centro.
Aunque en un principio se aseguraba que había sido un incendio, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion aseguró que solamente fue la falta de energía lo que dejó como consecuencia el incidente.
Hasta el momento el servicio también está suspendido, hasta que arregle el transformador, el personal de la clínica también se mantiene a las afueras de la clínica hasta nuevo aviso.
"No se puso en riesgo a nadie tronó un transformador en la clínica ya se está reparando pero no ningún incendio ni se lesionó nadie, solo no hay luz en el lugar se suspendieron los servicios", explicó el alcalde.
Asimismo, descartó que haya daños graves en el equipo, pero se hará una revisión minuciosa en el equipo de la clínica para descartar esos daños mayores.
Comentó que sobre los apagones en la zona centro, que se han registrado constantemente, se ha pedido a la CFE que le brinde mantenimiento a sus instalaciones para que mejore su atención y servicio a los usuarios.