La pequeña Andrea González Reséndiz de ocho años de edad, se levantó desde muy temprano y salió muy emocionada de su casa, pues hoy era el gran día, hoy por fin cumplió su sueño de ser "Médico del Hospital Militar de Tampico".
Ella fue acompañada su papá, Víctor Ramón González Mayorga; su mamá, Teresa de Jesús Reséndiz de la Cruz y su hermana Teresa de Jesús González Reséndiz.
La pequeña emocionada y llena de ilusión al llegar, fue recibida por los médicos directivos de nosocomio, quienes le explicaron sus actividades del día y posteriormente la trasladaron al lugar donde estaría recibiendo su reconocimiento al ser parte del conocido programa "Medico Militar por un día".
Con alegría, que dejaba ver en claramente en su carita, Andrea, quién cuenta con una capacidad diferente, asistió al área de Pediatría, donde atendió a su primer paciente, una adolescente que había sido operada del apéndice a la cual realizó de una manera excepcional la curación de su herida.
Posteriormente, Andrea fue llevada al área de urgencias donde brindó la atención necesaria a una persona que había sufrido de una caída, cabe mencionar que los médicos le enseñaron como tomar correctamente los signos de un paciente.
Al final Andrea, fue despedida por médicos y enfermeras, quienes la felicitaron por su gran desempeño durante su estadía.
Se invita a la población a seguir informándose acerca de este conmovedor programa "Medico Militar por un día".