El cobro del impuesto predial no se hace a domicilio por el Ayuntamiento de Ciudad Madero, por lo que hace un llamado a la población para que evite ser defraudado por usurpadores de funciones del gobierno municipal.
El regidor Ángel Maldonado explicó que al parecer en el sector Miramapolis estuvieron defraudadores cobrando el impuesto predial del gobierno de Madero.
A una persona habitante de Miramapolis le ganó el vival, le entregó su dinero puesto que en ocasiones no se tiene el tiempo por trabajo, pero solo le timo porque este tipo de cobro no se hace casa por casa.
"Hay personas que son tímidas en el caso de esa persona y pago porque entre que tengo tiempo y no y trabajo y no tuvo chance de ir a pagar fue ese caso que yo sepa la misma persona había platicado con vecinos y si fue afectado".
Este es un delito de usurpación de funciones y sobre todo delito de fraude. Pero hasta el momento el edil señaló que no se puede interponer una denuncia si no se sabe quién es.
Así como tampoco regresó la persona afectada, a quien se le pidió que regresara a la Contraloría Municipal y proporcionará más datos, pero nunca volvió.