El Presidente Municipal de Madero Adrián Oseguera Kernion aseguró que fuerzas federales y la Guardia Estatal así como elementos de Tránsito estarán resguardando el Estadio Tamaulipas a fin de evitar enfrentamientos así como ocurrió el pasado fin de semana en el partido de la Jaiba Brava contra Zacatecas.
En el encuentro deportivo pasado, se presentaron trifulcas y enfrentamientos de parte de los aficionados del equipo Zacatecas contra los tamaulipecos, por lo que se suspendió.
En Ciudad Madero, en el Estadio Tamaulipas habrá un partido de vuelta entre el Tampico-Madero y Zacatecas, el alcalde señaló que la afición debe poner también de su parte para que este tipo de encuentros deportivos acaben en buenos términos.
Motivo por el cual el Gobierno Municipal Maderense se coordinó con las corporaciones para que el partido se lleve a cabo en paz y que la afición acepte los resultados.
Te podría interesar
"Ya tiene varios días que no se llenaba el Estadio como ha ocurrido recientemente, lo único que pido es que se vayan a divertir sanamente, habrá mucha vigilancia de parte de los tres órdenes de gobierno", manifestó el munícipe.
Pidió que no vayan a pelearse contra la afición del otro equipo por revanchismo, por el contrario que acudan a divertirse sanamente a fin de que todo salga bien en el partido.
Confía el alcalde maderense que el partido lo ganará la Jaiba Brava del Tampico-Madero. Por lo que pidió de nueva cuenta que se eviten peleas en un evento familiar.