"Quiero amor, atención, abrazos y besos de mis hijos, que se porten bien y que saquen buenas calificaciones en las escuela", ella es mamá Feliciana, la cual recomienda cuál sería el mejor regalo que pudiera recibir este 10 de Mayo, fecha en que se celebra a todas las mamás del país, una fecha es que ellas lo que aspiran no son grandes regalos, si no pequeños detalles que la hacen feliz.
Al señalar que son regalos para las mamás y no para la casa, está descartado obsequiar trapeadores, escobas, planchas o lavadoras, pues un ramo de flores es suficiente para que ellas sean felices.
La señora Martha coincide en qué quiere algo que sea para ella, aunque sea solo un detalle pequeño, pero algo dedicado a ella, están descartadas las estufas, las escobas o el trapeador.
"Yo me conformo con un simple ramo de flores, si hubiera la posibilidad de una blusa o un detalle chiquito, que no costaran tanto", comentó.
Mamá Norma, comenta que el mejor regalo que puede recibir es un abrazo, mayor comprensión por parte de sus hijos, pero si hay algo que puedan obsequiar, es un ramo de flores o unas sandalias, pues le hacen falta ellas.
"No queremos nada de trapeador ni escobas lo que queremos no es un maquillaje, perfume, una blusa", comentó.