Un padre de familia originario de Guanajuato, se encuentra desesperado debido a que su hijo que radica en la zona desde hace varios años ha permanecido internado desde el 15 de marzo, tras un choque que tuvo en su motocicleta al momento de dirigirse a su trabajo.
Jesús Espinoza, padre, explicó que su hijo también de nombre Jesús Espinoza ya tuvo una cirugía y ha estado en recuperación satisfactoria pero lo que enfrentan es un adeudo cuantioso, porque un aparato les cuesta 5 mil 800 pesos tienen que cambiarlo cada tercer o cuarto día.
Es un aparato que sirve para drenar los líquidos que escurren de su pierna que está recuperando su tejido. Ya fue intervenido pero debe estar también con una esponja para absorber los mismos líquidos.
"Desafortunadamente los gastos no paran, ahorita tenemos un adeudo aproximado de 52 mil pesos, por los depósitos donde se originan de la pierna derecha de mi hijo, antier le pusieron un VAC ahora ya se le está llenando estamos pagando pero ya no hemos podido avanzar estamos parados".
Asimismo, indicó que ante la falta de material en el Hospital Civil Carlos Canseco todos los días deben surtir una receta de unos 300 hasta 500 pesos. Son gastos extremos que ya no pueden estar solventando aunque han recibido ayuda de la población y de sus familiares que residen en la otra entidad.
Comentó que llegó un cirujano plástico que intervendrá para adherir más piel, cuando se va necesitar otro aparato que debe rentarse y también su incógnita porque ya no cuentan con recursos.
Por fortuna, se está recuperando satisfactoriamente pero de abandonarle el tratamiento pudiera correr el riesgo de perder la pierna.
Proporcionó su número telefónico para quien pueda aportarle cualquier apoyo económico 477 177 8730 y poder otorgar un número de cuenta para los depósitos.
Don Jesús Espinoza se encuentra todos los días en el Hospital Canseco de Avenida Ejército Mexicano de Tampico. Su hijo tuvo el accidente el pasado 15 de marzo en la Avenida de la Industria a la altura de la Maseca, al conducir su moto chocó contra una obra inconclusa de Teléfonos de México.