Con gran emoción y felicidad cientos de niños entraron a sus escuelas para disfrutar de una gran mañana luego de que esta fecha fue dedicada a sombreros y peinados locos.
Los sombreros, con sus coloridos y originales diseños, sin duda, fue lo que más llamó la atención de todo aquel que pasaba por las instituciones, pues no podían dejar pasar este momento donde los infantes gritan y disfrutan de esta semana dedicada a los menores, en el marco del Día del Niño que se festeja este próximo 30 de abril.
En el salón de clases se escuchaban las risas, así como los juegos entre pequeños niñas y niños luciendo y presumiendo sus mejores atuendos la alegría que se apreciaba por los multicolores; dentro del aula se veían las pequeñas cabecitas de los niños y esos peinados extravagantes de las princesas y príncipes de la casa.
Se resalta, la tarea real del esfuerzo talento y creatividad, fue para los padres y madres de familia que tuvieron muchos de ellos desvelarse, para sacar su mejor modelo.
Este particular festejo dedicado a los reyes del hogar por la celebración del Día del Niño, culmina el día de hoy con la celebración en las escuelas, después de una intensa semana de diversión y una gran experiencia que se guardará en la memoria de los pequeños en su honor.