La Unión de Padres del sur de Tamaulipas, señaló que cada vez se ve más el aumento en cifras de agresiones entre jóvenes principalmente en el nivel secundaria, dijo David Hernández Muñiz, presidente de la organización.
Señaló que esto es el reflejo de los problemas familiares que se reflejan en actitudes de agresión hacia jóvenes más débiles, lo cual es reprobable.
"Los padres deben estar más al pendiente de las actitudes que toman sus hijos; sin embargo, muchos de ellos se mantienen al margen pues ni siquiera se paran en la escuela para saber de la situación de sus hijos", comentó.
Detalló que es importante que el papá o mamá asista a la escuela para preguntar sobre la situación de su hijo y así estar al pendiente de su hijo.
Te podría interesar
Agregó que los padres de familia son los únicos responsables de lo que hagan los hijos dentro o fuera de la escuela, cómo en el caso de las niñas que se pelearon en una escuela secundaria de Altamira o el niño que utilizó artes marciales para agredir a un menor, sabiendo que estas son utilizadas cómo autodefensa y no para agredir.