El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion fue claro al mencionar que los agentes viales que eviten hacer el examen de control y confianza no son bienvenidos en la Delegación de Tránsito.
Además, advirtió que deben evitar actos de corrupción porque aquellos que sean denunciados y se encuentren responsables serán dados de baja inmediatamente.
Al parecer hay 12 elementos de Tránsito en Ciudad Madero que no quieren someterse a exámenes de control y confianza, Oseguera señaló que la honestidad es el primer requisito que deben reunir los oficiales para pertenecer a la corporación.
"Si no quieren someterse a examen de control no son bien recibidos en la Dirección de Tránsito, pero si tenemos ciertos detalles en la dirección, esperamos tener mejores elementos y bien capacitados", dijo.
Detalló que las puertas están abiertas para quienes busquen ingresar a la corporación, sé siguen entrevistando a jóvenes buscadores de empleo.
El examen se hace en Ciudad Victoria, con antidoping porque es necesario erradicar la corrupción, ya lo ha repetido varias veces que si les piden los famosos "moche", que no denuncie en redes sociales, que acudan a Contraloría porque por las redes algunos ciudadanos se quejan pero no se hace alguna queja formal y no pueden proceder.