Un grave peligro se ha convertido el majestuoso Puente Tampico que une a dos estados Tamaulipas y Veracruz, al cual le falta un tramo de barandal exponiendo a los cientos de conductores que transitan diariamente por el mismo.
Fueron residentes de Pueblo Viejo, Veracruz quienes mediante foto y videos señalan que es un tramo pequeño pero en este puente y el exceso de velocidad de los conductores han provocado accidentes quedando prácticamente a punto de caer al río Pánuco, pero quedan detenidos en el barandal.
Sin esta protección el riesgo es mayor, por lo que denunciantes que se ponga un aviso o protección temporal en ese sitio ubicado en el carril que viene del Norte Veracruz hacia Tampico.
También es costumbre que turistas busquen tomarse una selfie hacia el Pánuco, podrían tambalear y caer al vacío que tiene una altura de unos 55 metros aproximadamente.
En diversas ocasiones el Diputado Local Mon Maron ha solicitado que la Secretaría de Comunicaciones brinde mantenimiento a esta importante vía de comunicación pero ha sido poca la respuesta.
El puente cuenta también con hoyancos sobre la vialidad, sus tirantes y barandales oxidados, por lo que es riesgoso pasar caminando e incluso en vehículo toda vez que si se presenta un accidente caen al Panuco.