A través de redes sociales es común ver cómo los usuarios del transporte público se quejan del actuar de los choferes de carros de ruta y autobuses, situación que asegura la regidora Febronia Castrejón Carrizales, de la comisión de Transporte Públicos en Ciudad Madero.
Y es que, este martes una usuaria de la red social Facebook, expuso su experiencia, explicó que la subir a un autobús de la ruta Tampico-Playa Norte, pagó al chófer con un billete de 100 pesos, situación que le comentó que se sentará y cuando bajara le daba la feria, cosa que no pasó. Además de a ella hubo alguien más qué pasó lo mismo. Solo un señor que había pagado con un billete de a 50 pesos, sí le regresó el cambio.
Castrejón Carrizales, dijo que oficialmente no se ha reportado, por ello la necesidad que existan quejas en torno al tema, invitando a la ciudadanía a poner su queja o bien entregar un oficio para darle seguimiento.
Aseguró que no es la primera ocasión en que se hacen este tipo de señalamientos contra los choferes de algunas rutas; sin embargo, para proceder requieren de una queja formal.