Tampico

TRANSPORTE PÚBLICO

Chofer de transporte hace un 'Mejía Barón' y se guarda el cambio de un pasajero

Cada vez es más frecuente, que usuarios de transporte público hagan sus quejas de inconformidad en las redes sociales, piden autoridades hacerlo de manera formal mediante un oficio.

Transporte Público.Piden levantar denuncias de transporte público a la población y no por redes socialesCréditos: Lucero Reyes
Escrito en TAMPICO el

A través de redes sociales es común ver cómo los usuarios del transporte público se quejan del actuar de los choferes de carros de ruta y autobuses, situación que asegura la regidora Febronia Castrejón Carrizales, de la comisión de Transporte Públicos en Ciudad Madero.

Y es que, este martes una usuaria de la red social Facebook, expuso su experiencia, explicó que la subir a un autobús de la ruta Tampico-Playa Norte, pagó al chófer con un billete de 100 pesos, situación que le comentó que se sentará y cuando bajara le daba la feria, cosa que no pasó. Además de a ella hubo alguien más qué pasó lo mismo. Solo un señor que había pagado con un billete de a 50 pesos, sí le regresó el cambio.

Créditos: Lucero Reyes

Castrejón Carrizales, dijo que oficialmente no se ha reportado, por ello la necesidad que existan quejas en torno al tema, invitando a la ciudadanía a poner su queja o bien entregar un oficio para darle seguimiento.

Aseguró que no es la primera ocasión en que se hacen este tipo de señalamientos contra los choferes de algunas rutas; sin embargo, para proceder requieren de una queja formal.