La Cámara Nacional de Comercio en Tampico pide al Gobierno Municipal que haya ordenamiento vial en la zona centro, sobre todo que se analice la viabilidad de las calles 20 de noviembre y Aduana que modificaron sus par vial, todo ello con la finalidad de que se disminuya el caos vial que se presenta actualmente.
Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio explicó que debe ofrecer al consumidor espacios para agilizar sus compras que encuentren fácilmente lugares de estacionamiento y que al momento de salir el primero y segundo cuadro sea rápidamente.
"Estamos solicitando que haya más orden en la zona centro, un orden vial si tiene demanda de lugares de estacionamiento debería de haber pares viales que la ciudadanía no se estaciona donde afecte la circulación y que esto obligue a retirarse de este primer punto".
Se deben de tener acciones que vuelva más atractiva la zona comercial, para que haya más clientes a la zona.
Comentó que están en pláticas con el gobierno municipal para que se pueda implementar ordenamiento vial, un estacionamiento o visibilidad que no haya congestionamiento en el ambulantaje que esto impide en algún momento más agilidad vial.
Asimismo, añadió que hay condiciones de seguridad y atracciones turísticas para que en esta temporada vacacional de semana santa se presenten más visitantes a Tampico y con ello una importante derrama económica.