En Ciudad Madero una directora de la escuela 'Ricardo Flores Magón', se encuentra en investigación tras señalamientos de los padres de familia.
Lorena Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Ciudad Madero expuso que de acuerdo a las negociaciones que se dieron con los padres de familia, se acordó que los niños regresaran a las aulas, mientras que la maestra está en proceso de investigación y fue separada del cargo.
"Los niños regresaron a clases normales luego de que la escuela regresó a brindar su servicio de clases, tenemos informes de los padres están en la buena voluntad de que sus hijos no pierdan clases y no obstruyan el servicio educativo", comentó.
Detalló que el cargo de la directora está siendo ocupado por la supervisora, que es lo que marca las disposiciones de la SEP y al estar ya intermediando las autoridades en Ciudad Victoria, el caso se está investigando por ellos.
Agregó que desconoce cuánto es el tiempo que se pueda tardar, ya que son varias las situaciones que se investigan por señalamientos de los padres de familia.