Un elemento vial en el Ayuntamiento de Tampico tiene 23 quejas por posibles actos de extorsión en contra de conductores; es el mismo servidor público que hace días fue denunciado por distribuidores de agua potable ante la Contraloría Municipal.
Lo anterior fue informado por el regidor Edgar Treviño Martínez, presidente de la comisión de Tránsito en el Gobierno Municipal, quien indicó que este miércoles dará seguimiento a la queja interpuesta hace algunos días ante Contraloría.
Pero tiene información que hay más quejas, unas 23 ante la Secretaría de Tránsito y serán interpuestas de manera oficial en la Contraloría Municipal. Es el mismo mando, reiteró el edil quien siguiendo las indicación del presidente municipal Chucho Nader, no se solaparán actos ilícitos dentro de la administración.
"Van hacer denuncias de manera formal más denuncias ante la contraloría, la comisión lo hará conducente en cuanto a investigaciones se refiere, contra el mismo mando son 23, estamos atentos a este mando, las instancias van a tomar acciones", dijo.
De comprobarse que son actos cometidos por el elemento vial, será cesado de manera inmediata de la corporación.
Aclaró que son 20 elementos que se han manifestado contra su compañero ante la Secretaría y tres ciudadanos también han interpuesto quejas.
El Gobierno Municipal es claro al ejercer acciones para mantenerse honesto y transparente, no puede permitir que se dañe el trabajo que se ejecuta con los malos actos de los supuestos servidores públicos, señaló el edil.