Sherlyny es una bebé de apenas seis meses quién requiere del apoyo de la población para poder recuperar la vista y es que hace tres meses fue intervenida quirúrgicamente de desprendimiento de retina; sin embargo, al seguir con el siguiente proceso de rehabilitación visual, el médico se percató de que el problema había regresado.
Nudia Esmeralda Verde Moreno, mamá de la Infante explica que probablemente el cuerpo rechazó la cirugía y que es posible esa situación; sin embargo, ella necesita de una mayor atención y para que le den un diagnóstico.
"En este momento no sabemos una cantidad de exacta de cuánto se requiere sin embargo es necesario ir nuevamente a la ciudad de México para que le realicen los estudios y con ellos a ver qué es específicamente lo que necesitas y si es necesario otra cirugía más", expuso.
Nudia señaló que la primera vez, gracias a Dios a qué varias personas se comunicaron con ella, el recurso se pudo reunir y por ello ahora es que se atreve a a volver a pedir ayuda, pues de no recibir la atención la niña podría perder la vista.
Incluso mencionó que gracias a todas aquellas personas que la primera vez se comunicaron y apoyaron logró reunir la cantidad requerida, pero no se esperaba que volvería a pedir ayuda.