Las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la zona centro de Tampico se encuentran muy dañados y necesitan de manera urgente mantenimiento constante, toda vez que esto ocasiona la suspensión de energía eléctrica.
Plácido De Lerma Ávila, presidente de la ARCIM informó que un aproximado de 26 socios resultaron afectados por el corte de luz este lunes, de todos los giro, pero lo más impresionante aquí es que lo que se afecta nadie lo resuelve.
Mencionó que tantos registros están en condiciones complicadas que pueden ocasionar un accidente. Mientras que no se le observa a su personal trabajando cotidianamente en prevalecer con un buen servicio a los usuarios.
Indicó que solamente fueron cuatro horas, otras ocasiones son repetitivos esos cortes de energía eléctrica.
"Nos reportaron cortes de luz cuatro horas si hubo socios afectados la ventaja fue que no duró más y anteriormente era constante, había sido repetitiva la situación, el tema de cableado lo hemos manifestado que registros que hay en banquetas están deteriorados ya hemos señalado para que hagan su cambio, puede provocar accidentes urge que CFE trabajar en eso".
Agregó que los cajeros automáticos tampoco se han puesto en marcha, el argumento de la CFE es que no llegan o no los han mandado. Por parte de sus instalaciones, de eso no se habla que vayan a hacer un cambio progresivo al menos en la zona centro de la ciudad.