Al ser el Corredor Urbano y la Avenida de la Industria, las arterias más accidentada y con consecuencias trágicas, Santiago Cerecedo Maya, director de Tránsito y Vialidad en Altamira, detalló que esto tiene mucho que ver con las condiciones de las arterias que al conjugarse con distractores como el uso de celular y exceso de velocidad es lo que está causando está problemática.
Detalló que ya se está trabajando, pues el alcalde Armando Martínez Manríquez ya está realizando las gestiones para la iluminación del Corredor Urbano y el reencarpetado, mismo que lleva un avance importante.
"Son los distractores como el uso del celular y el exceso de velocidad, lo que ha causado también está situación, es algo que ha tenido mucho que ver en estos accidentes. Estos accidentes son en la madrugada principalmente", comentó.
Recordó que durante el fin de semana se registró un accidente, donde un automovilista al venir manejando con exceso de velocidad chocó con un árbol y de manera inmediata se incendió quedando el conductor dentro de la unidad y muriendo calcinado.
Agregó que mientras tanto como medida preventiva se están realizando inspecciones constantes en las avenidas principalmente en la avenida de la industria para tratar de regular esta situación, pues también han detectado que el tránsito pesado maneja también con exceso de velocidad.