En playa Miramar no habrá lugares para fumadores, de acuerdo a las disposiciones que marca la Ley Antitabaco y para ello estarán distribuidas señalética que indique que no está permitido esta actividad y será la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios, quien cuide que esto se respete.
Lorena Hernández, directora de Turismo expuso que parte de los trabajos que se llevan a cabo en el máximo paseo turístico, es la colocación de indicadores que adviertas que no se permite fumar en este lugar.
“Cumpliendo a cabalidad las disposiciones no habrá lugar para personas que realicen esta actividad y tiene que estar libre de cigarros, nosotros no sabemos si Coepris habrá de destinar lugares para los fumadores y si ellos están cumpliendo con esto como una primera etapa, nosotros vamos a acatar lo que ellos nos digan”, comentó.
Expuso que encaminados a la Semana Santa, ha comenzado ya la capacitación de salvavidas, mismos que días pasados estuvieron capacitándose, además en el área de playa se están llevando a cabo diversas labores como el retiro de arena, además de la rehabilitación del área incluyente.
Agregó que todo estará listo para la Semana mayor y de Pascua para recibir a todos los visitantes que lleguen al máximo paseo turístico.