A medida de impedirle la entrada a la directora del jardín de niños "María Montessori" en Ciudad Madero, madres de familia se manifestaron la mañana de este lunes colocándose en la entrada del plantel para evitar que ésta entrará al lugar debido a que aseguran están cansadas de los malos movimientos.
Juana Marcela Cuevas Martínez, detalló que la directora los ha frenado a realizar diversas actividades a bien de la institución, situación que no los deja avanzar.
"La directora lo que quiere es que si uno va a dar el material sea no solo para el salón sino para toda la escuela, al momento en la escuela hay 104 niños; ahora queremos fijar una cuota accesible para los padres de familia, porque sabemos la situación", comentó.
Ante la situación que impera en la escuela, las madres exigen a la Secretaría de Educación en Tamaulipas investigar y destituir a la directora, ya que aseguran también hay malos manejos en las cuotas escolares.
En un inicio se había dicho que la cuota sería de $500 pero de la noche a la mañana se subió a 700 y ahora la quieren fijar en 800; por ello es que desean que Educación haga algo, ya no van a permitir la entrada de la maestra y no permitirán la alcahuetería de las directora y supervisora.