El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, podría solicitar a la Secretaría de Marina que implemente un operativo en vigilancia en el Boulevard Costero de Playa Miramar a fin de evitar arrancones.
El Secretario del Ayuntamiento Antonio Ortega Juárez, señaló que de nueva cuenta se sorprendió a jóvenes realizando este tipo de actividades por las noches sobre todo y fines se semana.
Ya se había solicitado a la Guardia Nacional y Estatal a fin de que haga presencia y evite los arrancones que pudieran terminar en tragedia.
"El Boulevard Costero no es para eso, está prohibido realizar esto en el Boulevard, en todo caso a quien detectamos haciéndolos van hacer sancionados. Aquí lo más importante es asumir las responsabilidades y respetar las normas", expresó.
Indicó que también el gobierno local se mantiene al tanto y puede aplicar sanciones severas para que se corrida tal situación en esta parte de la Playa Miramar.
Toda acción que se implemente de parte de la autoridad es con la final de que salvaguardar la integridad de la ciudadanía.