Unas 700 familias de zonas bajas de Ciudad Madero están enfrentando problemas ante las inclemencias del tiempo, refirió la regidora Cinthya Acosta Rojas.
La edil señaló que al vivir en casas de madera de las colonias como zona norte, Revolución Verde, Adriana González de Hernández y Emiliano Zapata, ocupan de calentadores y ropa de invierno.
Dijo que han estado llevando ropa de frío ya sea chamarras, suéteres o pans, a estas zonas de la urbe petrolera a fin de que no sufran con las bajas temperaturas.
"El día de ayer estuvimos haciendo entrega, fueron como 80 abrigos en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, prácticamente economías son las dificultades que enfrentan hay otras colonias también que tienen necesidades. Zona norte Revolución Verde, Adriana González de Hernández y Emiliano Zapata, si se quieren sumar a donar ropa invernal"
Recomendó que, a pesar de que entienden las inclemencias del tiempo, es recomendable evitar prender fuego dentro o en los alrededores de sus casas, lo que puede generar incendios o alguna intoxicación con los calentadores.