El frente frío No. 10 traerá consigo bajas temperaturas acompañado con vientos fuertes del norte; por lo que la Dirección de Protección Civil en Ciudad Madero, lanza recomendaciones a los ciudadanos maderenses a fin de evitar riesgos a la salud.
Adán González Romero, titular de Protección Civil en la urbe petrolera manifestó que será este martes 21 de noviembre cuando se registre el nuevo frente frío, con un marcado descenso de temperatura, este sistema de aire frontal generará una potente masa de aire frío de hasta 70 kilómetros por hora.
Ante lo anterior, es importante que la ciudadanía y en especial, niños, adultos mayores y las personas que padecen alguna discapacidad, se cubran de las bajas temperaturas manteniéndose abrigados, así como hidratados para evitar complicaciones en su salud.
Aseguró que continuarán con los recorridos de apoyo a la población en situación de calle y en caso necesario, trasladarlas al refugio temporal ubicado en las instalaciones de Protección Civil.
Te podría interesar
González Romero señaló que la ciudadanía deberá estar atenta a los avisos que dé a conocer las autoridades que estarán monitoreando el pronóstico del Servicio Meteorológico.