La contraloría Municipal investiga un caso de abuso de autoridad, además del caso que involucra a cuatro elementos de Tránsito en Ciudad Madero, por un vídeo que fue difundido en redes sociales donde los uniformados se les ve sometiendo a un conductor, indicó
Fernando Rodríguez Ruiz, contralor municipal, expuso que la autoridad debe respetar al ciudadano y viceversa, ya que nadie está por encima de la ley.
Explicó que ciudadano puso su denuncia en la Contraloría, fue en Tránsito y la puso, porque se trata de una multa muy alta y que además es incondonable, por ello quiere que se reduzca esa multa; mientras que la autoridad, dijo lo que quiere es que se las personas entiendan que no se va a tolerar que se esté conduciendo con alcohol.
"Nadie está por encima de la ley, ya iniciamos una carpeta de investigación para resolver esta situación, porque como dice el presidente y la directora de Tránsito, no podemos permitir que haya ese tipo de abusos, porque nadie está por encima de la ley", comentó.
Expuso también que el caso está en investigación del video, mientras tanto ellos siguen trabajando de manera normal y depende de la directora llevar si los deja en servicio o los suspenden.
Agregó que mientras tanto ellos como contraloría, citarán a las personas involucradas y buscarán una responsabilidad, pero sí habrá sanción para ellos.