Al no poder entrar a los fraccionamientos, choferes ahora están invadiendo otros sectores como la Pedrera, Haciendas, Los Mangos; lugares que utilizan como estacionamiento para dejar sus grandes unidades.
Santiago Cerecedo Maya, expuso que en el caso del sector La Pedrera, las aceras son utilizadas para estacionar las grandes unidades, lo cual no está permitido porque dañan el pavimento, las banquetas y otras situaciones.
"Nos han reportado que toman como estacionamiento las acuerdas de las calles como la C15, Tamaulipas; entonces junto con Obras Públicas estamos coordinados para colocar señalamientos y ya una vez fijado estos, vamos hacer recorridos por la tardes para evitar que estén estacionados los camiones de carga", comentó.
Lo que queremos es evitar porque están dañando las calles y representan un gran peligro para niños y adultos, por ello es que a base de multas, después sé que se hayan colocado los señalamientos, no habrá excusa de que no sabían.
Agregó que han tratado de hacer lo posible para que entiendan y con ello no afectar; sin embargo, de no encontrarse el operador en el vehículo que quede estacionado nos veremos a ver obligados en hacer uso de la grúa.