Permanecen en el albergue de las Flores 20 personas y en dónde se sumarán ocho más, estos últimos estaban en casas de familiares, pero regresarán al sector indicó, Adan González Romero, director de Protección Civil municipal en Madero
Las emanaciones siguen y no se sabe cuánto tiempo durarán los trabajos en búsqueda, ya que a decir del director del área antes mencionada, expuso que los trabajos continuarán y seguirán hasta no encontrar la fuga.
"Por parte del municipio se les está ayudando con colchonetas, cobijas y Pemex está proporcionando el desayuno, comida y cena", comentó.
El director de Protección Civil municipal dio a conocer que en el punto hay personal del DIF, así como también médicos y enfermeras que están atendiendo a la población que llega a tener alguna sintomática, que puede ser por el olor al hidrocarburo.
Aunque no detalló en el número de personas atendidas, dijo que las personas están siendo valoradas y existe una ambulancia también en el lugar, todo esto desde el primer día.
Agregó que pese a la molestia de algunos vecinos por el tiempo que llevaba Pemex trabajando sin encontrar nada, comentó que a ellos se les ha informado y están dispuestos a seguir fuera, porque saben que la empresa petrolera está trabajando en el lugar