Ante la Dirección de Protección Animal de Tampico, se presentó un matrimonio de Ciudad Madero quien denunció públicamente la supuesta trata de animalitos registrada en esta ciudad.
Y es que la señora Montserrat Rodríguez junto con su esposo José Miguel Jiménez, explicaron que asistieron a la dependencia porteña luego de que, fue en la Plaza Herradura en donde se vendió una gatita de nombre "mascarita" que fue sustraída de su domicilio la semana pasada.
Al anunciar su extravió en redes sociales, se percataron que desde el pasado 21 de noviembre habían estado dando en adopción su gatita, una supuesta mujer bajo el perfil de Facebook identificado como "Valeria" quien encontró a otra persona que le dio una "gratificación" a cambio del minino, que robaron a mascarita y fue entregada a otro contacto de Facebook.
”Hace seis meses adoptamos una gatita, que desapareció la semana pasada, vimos que una persona en redes sociales desde el pasado 21 de noviembre, bajo un perfil de nombre Valeria daba en adopción a una gatita como la de nosotros, hasta que una persona dio una gratificación por ella y desapareció la de nosotros", expuso José Miguel Jiménez.
Dijo que quieren recuperar a mascarita, quien tiene un lunar negro en su nariz en forma de corazón; sin embargo, quien tiene la gatita hasta los bloqueo para no devolverla, le devuelven lo que pagó por ella y gastos en atención médica.
Asimismo, Montserrat Rodríguez, manifestó que en la zona se han percatado de la trata de animalitos al percatarse de que ofrecen en adopción pero piden una gratificación por ellos, cuando pueden ser robados.