Después de dos años de suspenderse el Grito de Independencia de México de manera presencial por la pandemia, este 15 de septiembre en el municipio de Tampico se realizará de nueva cuenta ante la presencia de miles de tampiqueños, por la tarde, se celebrarán las fiestas patrias en la Plaza de Armas con una verbena popular.
Lo anterior, lo informó el Presidente Municipal Chucho Nader, quien agregó que se pedirá solamente a los asistentes el uso de cubrebocas. Pero de nueva cuenta se podrá sentir el fervor patrio en Tampico.
"Estamos muy contentos, los esperamos en el Metro a las seis de la tarde para que escuchen un informe tangible de obras sustentables, para que vean las obras que estamos llevando a Tampico para que siga creciendo... se va hacer de manera presencial y en la tarde habrá una verbena popular en la plaza de Armas donde esperamos a miles de ciudadanos, compartir con alegría y esparcimiento familiar", expresó el alcalde porteño.
Chucho Nader recordó que este martes 06 de septiembre a las 18:00 horas rinde el primer informe de gobierno en su segundo periodo de gestión. En las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.