Tras los hechos ocurridos en Tampico donde una mujer que manejaba una camioneta, en Ciudad Madero no se ha visto en una situación de este tipo, aseguró la directora de Tránsito y Vialidad, Sandra Cruz Moreno.
Expuso que es en los operativos de alcohol, cuando las personas ya bajo los influjos del alcohol, los choferes han agredido verbalmente a los oficiales y médicos, cuando se intenta hablarles del reglamento.
"Los integrantes de esta corporación han sufrido agresiones de otro tipo, pero en los operativos de alcoholemia, pues los insultan e incluso han tratado de agredirlos físicamente", indicó.
La funcionaria, lamentó que ese tipo de situaciones se presenten; sin embargo, resaltó también que cuenta con el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, para evitar que las cosas se salgan de control.
Cruz Moreno, agregó que en los operativos es cuando se presentan estás situaciones y además que hubo una situación en que un conductor quiso golpear a un oficial, pero debido a su estado etílico no se concretó el golpe.