El regidor Alberto Sánchez Neri denunció que hay inconformidad con oferentes del mercado gastronómico de Tampico porque otros locatarios se encuentran bebiendo alcohol en horario de venta, cuando el reglamento lo prohíbe y que esto puede ocasionar mala imagen pero además inconscientemente disturbios.
Señaló que, se le ha pedido a la Policía Estatal el control de esta situación debido a que la dirección de mercados no ha hecho nada al respecto. Por lo que el edil manifestó que pueden hasta cancelar la concesión del permiso a quienes incurran en esta situación.
"Algunos locatarios me mencionan que han visto que locales se agarran de barras para beber cuando este prohibida la venta y consumo. Se le pidió al alcalde también que ponga solución y en ese seguimiento estamos", expuso.
Añadió que, puede haber incluso detenciones a quienes sean sorprendidos bebiendo al interior del gastronómico, toda vez, que este lugar además es un centro de ventas. Es un atractivo turístico y convivencia familiar.
Añadió que el único autorizado para vender bebida etílica es el Manuel Ávila Camacho ubicado cerca del canal de la cortadura.