Las lluvias registradas durante la mañana de este martes, que tuvieron primero una duración de más de una hora y que posteriormente se presentó de manera intermitente; en Ciudad Madero, dejó un caos en el municipio debido a que varias calles resultaron con acumulamiento de agua e incluso algunos semáforos comenzaron a tener problemas situación que desató problemas viales en varios puntos de la localidad.
Calles como el bulevar Adolfo López Mateos, así como zonas bajas presentaban gran cantidad de agua, situación que tornó qué el tráfico fuera lento hacia la zona centro de Tampico.
Una vez más la falta de transporte público se dejó ver debido a que varios autobuses tuvieron que parar pues presentaron problemas en sus unidades; mientras que los carros habilitados como taxi eran nulos a esa hora de la mañana.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, en entrevista, señaló que debido a la cantidad de agua que cayó resultaron 14 colonias afectadas por acumulamiento de agua, sin que se presentarán daños en las casas.
Un ejemplo es en la colonia hipódromo dónde hay bombas trabajando para desfogar el agua que se encuentra estancada sobre las calles de este sector.
Lo anterior, fue en un recorrido realizado por el canal a cielo abierto ubicado en la calle Azahares esquina con Alcatraz de la colonia Palafox, dónde escuchó a los vecinos sobre sus necesidades y este le hizo ver el peligro en el que viven tras la presencia de cocodrilos.