Tampico

DENUNCIA

Investigan asesinato de una familia en Tampico

Luego de que el sábado se diera a conocer el asesinato de una familia en la Colonia Tamaulipas, La Fiscalía General de Justicia en la Zona Sur declaró que fue abierta una carpeta de investigación.

Denuncia.Investigan asesinato de una familia en TampicoCréditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

Fue abierta una carpeta de investigación por los hechos en los que tres personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia Tamaulipas de este municipio, informó la Fiscalía General de Justicia en la zona sur.

Fue la noche del sábado cuando se registró el reporte de tres personas sin vida en la colonia Tamaulipas, calle Camargo y Xico; por lo que agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, preservar el área, recabar y resguardar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los acontecimientos y dar con él o los responsables.

Créditos: Diana Alvarado.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dos sujetos ingresaron a robar a una casa habitación, los cuerpos de un hombre, una mujer y la hija de ambos fueron encontrados sin vida en el baño con ropa de dormir.

Hasta el momento de manera extraoficial se ha establecido que la propiedad era del señor Antonio Olguín, exsocio de la cooperativa del Gremio Unido de Alijadores, quien además habría sido regidor durante la administración de don Gerardo Gómez Castillo.

Antonio Olguín, de 81 años, su esposa casi de la misma edad y una hija doctora de 50 años serían las personas que fueron encontradas sin vida, con heridas producidas por arma blanca y en ropa de dormir. Siendo hasta el momento el móvil del crimen el robo, ya que del interior de la casa fueron sustraídas diversas pertenencias.

Se dice que la noche del 15 de septiembre hubo un festejo en la residencia, pero los cuerpos fueron encontrados hasta la madrugada del domingo, debido a que familiares se habían estado comunicando por teléfono y al no obtener respuesta acudieron a la casa, realizando el macabro hallazgo.