Son aproximadamente 8 locales los que venden imágenes desde santos, veladoras, perfumes hasta todo tipo de hierbas para curaciones o ritos.
Son creencias de la población y respetable, pero que a su vez generan un importante movimiento económico en el mercado gastronómico de Tampico, manifestó Hugo Cabrera, administrador del lugar.
Indicó que hay una gran variedad de imágenes de la Santísima y de acuerdo a su variedad y a su vestimenta es como llegan a admirar su presencia lo que genera también el turismo.
"Es algo que tengo entendido que también se venden muy bien en el mercado por algunas personas que tienden a creer en este tipo de imágenes, se presentan muchas personas para hacer este tipo de compras la creencia de muchos de los visitantes es atractivo para que puedan llegar a este mercado", expuso.
No existe ninguna imposición o prohibición para la generación de este tipo de comercios en el centro de abasto, los concesionarios de los locales pueden disponer de ese espacio para comercializar lo que deseen.