A finales del mes de octubre estará entrando en operaciones la rueda de la fortuna en Tampico, aseguró el alcalde Chucho Nader Nasrallah, está casi lista sólo faltan pruebas de motores eléctricos.
En el mes próximo había asegurado el presidente municipal que tenía como plazo la empresa Premier para entregar este atractivo turístico, por lo que será un hecho su operación en los terrenos de la Laguna del Carpintero.
En el municipio de Tampico, reiteró el jefe edilicio siguen prevaleciendo números positivos en materia de seguridad, es por ello que llegan cada vez más visitantes de ciudades a donde se ha hecho promoción del destino.
"Se ha invertido mucho dinero en la obra pero todo es de la misma empresa, en el mes de octubre se pondrá en funciones. Esperemos que lo mínimo que falta para terminar, se tenga en el mes próximo. El municipio se deslinda de cualquier inversión en la rueda pero el cabildo si autorizó la concesión".
Aseguró que en la obra de la rueda de la fortuna no hay ningún peso invertido de los tampiqueños, por lo que no se ha perdido en este proyecto.
La ciudad porteña, de sitúa dentro de los dos primeros lugares de mayor tranquilidad panorama que se espera continúe con la coordinación entre el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Armada de México y Policía Estatal.