Hay quejas por la situación del tráfico que se origina al momento de comenzar con los operativos de alcoholemia por parte de Tránsito y Vialidad en Ciudad Madero, sobre todo en zonas transitadas cómo la avenida Álvaro Obregón y Tamaulipas.
Mauro Reyes Cobos, regidor y abogado, expuso la necesidad de buscar estrategias, ya que las filas que se originan son de hasta 49 minutos la espera, pues sí bien es cierto esto son necesarios, pero considera que se requiere de una mejoría en la acciones que se realizan para dejar de originar tráfico.
"No estamos en contra de que se lleven a cabo los operativos anti alcohol en el municipio, pues son necesarios para evitar se registró algún accidente".
Destacó que la inconformidad que se tiene es que se hace mucho tiempo. Por ejemplo para salir de playa Miramar, es un caos y eso de alguna manera pudiera presentarse alguna emergencia.
Detalló que los operativos no son ilegales y son necesarios, pues gracias a ellos se han evitado accidentes, donde el motivo es el alcohol.