A fin de determinar la situación de la gasera que se construye sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, frente a la Unidad Deportiva de Tampico, la Secretaría de Protección Civil a cargo de Pedro Romero Sánchez se encuentra recopilando información.
En entrevista, el funcionario señaló que busca integrar un expediente con los permisos que hayan sido otorgados a través del municipio aunque no es garantía de que eso suceda porque ante su instancia no hay nada correspondiente.
Esta misma semana se dará una respuesta a los residentes de este sector, luego que no se quiere cometer un error en relación a una eventual decisión de la autoridad municipal.
"Estamos analizando detenidamente desarrollo urbano y protección civil tendríamos una respuesta a los ciudadanos sobre la petición que hicieron, estamos evaluando revisando documentos de ese negocio a efecto de tomar una decisión".
Romero Sánchez aseguró que no se violaran derechos de los pobladores cercanos a la construcción y a los mismos empresarios. Asimismo, dijo que es la Secretaría de Energía la responsable de otorgar esta clase de permisos.