El que en playa Miramar comience la introducción de servicios básicos cómo lo es el agua potable y alcantarillado, iniciará a ser un detonante, pues principalmente esto es lo que ha frenado inversiones en la zona del bulevar costero correspondiente de sirenas hacia escolleras.
El empresario restaurantero Jesús Bandera Rea, expuso que Miramar es un destino importante pues así lo han dado a conocer las autoridades y lo dicen las cifras últimamente obtenidas del último periodo vacacional sin embargo es necesario que las autoridades comienzan a ver las deficiencias que aún existen.
“Sabemos que hay cadenas internacionales que podrían llegar a Miramar, pero que son muy estrictos al analizar las inversiones que realizan, por lo que este destino podría ser cien por ciento atractivo una vez que se concluyan los proyectos de infraestructura sanitaria y eléctrica, sobretodo en el tramo de la Glorieta de las Sirenas a las Escolleras”, dijo Banderas Rea.
El empresario, aseguró que también es parte del ramo inmobiliario y se ha percatado precisamente de la situación pues hay inversionistas interesados en esta zona sin embargo coinciden en la falta de servicios públicos.
Aseguró que además de la conclusión de obras pendientes en la playa Miramar, se deben continuar con la difusión del destino