En próximos días los elementos de Tránsito en Tampico portarán cámaras de vigilancia, que tendrán la función de monitorear su comportamiento y detectar cualquier acto de extorsión que pudieran cometer.
El regidor presidente de la comisión, Edgar Treviño dio a conocer que el proyecto para que los agentes cuenten con un monitor que será administrado desde la Secretaría de Tránsito, ya fue autorizado por el alcalde Jesús Nader e incluso se hizo la compra y están por llegar en unos cuantos días.
"Tuvimos una reunión con el Secretario de Tránsito y Vialidad y algunos otros regidores que nos acompañaron, donde se anunció el proyecto de las cámaras, es un proyecto aprobado por el alcalde Chucho Nader, vamos a iniciar con 25 cámaras en cada uno de los elementos", detalló.
La dependencia vial tendrá una reestructuración en cuanto al servicio que prestan los elementos, mejorar la atención al conductor pero sobre todo acabar con la maña imagen de corrupción.
Asimismo, agregó que solamente han sido dados de baja cuatro agentes por supuestos actos irregulares en contra de transportistas y conducto