La zona sur de Tamaulipas es un sitio turístico familiar con áreas de recreación para padres e hijos, turísticas que arriban año con año aún no se inclinan hacia centros de diversión como bares o discotecas.
Alberto Ortega Ortega, Presidente de la Asociación de Hoteleros de la zona sur de la entidad, explicó que no sólo de turistas se comentan sino también de propios residentes, que quizá haga falta vida nocturna con la apertura de antros. No obstante, con el trabajo de mantener una ciudad limpia y ordenada se tiene buena respuesta de los visitantes.
"Realmente no que me lo hayan comentado o que haya escuchado algo de turistas, cada vez haya más sitios es mayor oferta turística quizá eso observamos nos falta la vida nocturna. La zona sur es un destino familiar, para vacaciones pudiera ser que aún no buscan este tipo de diversión para sus jóvenes, creo que estamos preparados los gobiernos se han encargado de tener servicios eficientes, la ciudad está limpia, la playa de Miramar se ha mantenido, se han abierto museos y yo creo que con la llegada de turistas se va a venir dando que haya mayor apertura de negocios", indicó el hotelero.
Ortega Ortega señaló que en Playa Miramar se va a detonar más el sector hotelero junto con departamentos, lo que derivará a la proyección de más establecimientos de recreación y comercial. Reiterando que la vida nocturna se retomará conforme vayan arribando mayor número de turistas.