Por segunda ocasión la escuela secundaria "Aurora Cruz de Mora", fue vandalizada y saqueada por los amantes de lo ajeno en esta ocasión volvieron a extraer el cableado eléctrico de la instalación que alimenta de energía a la institución informó María del Carmen Romero, directora de Educación en Altamira.
Comentó que del total de las escuelas que requieren algún tipo de apoyo aún faltan por lo menos el 15% por atender, en este sentido dijo que todas serán atendidas.
"En este momento estamos atendiendo pues ha sido instrucción del presidente municipal a atender todas las escuelas todavía nos faltan escuelas por ayudar, pero la mayoría tenemos por lo menos una acción realizada", comentó.
Expuso que la escuela que anteriormente fue mencionada, ha sido apoyada ya, pero al enfrentar nuevamente la afectación por robo el alcalde decidió que los va apoyar aunque ahora dependerá del director y los padres de familia vigilar para evitar que esté daño vuelva a repetirse.
Como parte de las acciones, será puesto un vigilante nocturno que se encuentre haciendo presencia y evitar que los amantes de lo ajeno vuelvan a visitarla.