Sigue en análisis la iniciativa de Ley de Matrimonios Colectivos en Tamaulipas, la diputada local Hilda Gómez de extracción panista señaló que su partido siendo conservador difícilmente puede aprobarse.
Manifestó que es un tema delicado que debe analizarse junto con las comisiones correspondientes entre ellas Equidad de Género e Igualdad. Siempre favoreciendo a todos los sectores de la población.
"El tema está todavía en análisis está en la mesa se está trabajando en las comisiones pertinentes, ya que retomemos las sesiones ordinarias en el pleno, analizaremos es un tema delicado hay que tomar decisiones que no afecte a ningún sector, yo estoy a favor de las decisiones personales de cada ser humano, estoy con ese tema pensando que es lo mejor", mencionó.
Dijo que en lo personal respeta cuál sea la decisión de cada individuo pero se mantuvo al margen de hablar sobre una postura. Aseguró que desconoce cuál es también la ideología de cada uno de sus compañeros panistas, tomando en cuenta el conservadurismo que los caracteriza.