El Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que se procedió penalmente con aquellos elementos, unos 10 aproximadamente, que tomaron las instalaciones de Tránsito este jueves y evitaron la entrada al comandante vicealmirante Zenón Cruz Estrada.
El alcalde señaló que, los elementos que han sido cesados es porque hay quejas ciudadanas en su contra, la instrucción siempre ha sido que haya una delegación honesta sin ningún tipo de ilegalidad. Indicando que no se va a tolerar a ningún agente que quiera violar la ley.
En cuanto, al Secretario Zenón Cruz, mencionó que seguirá en el cargo hasta que no haya pruebas de las acusaciones que se le señalan de parte de los oficiales.
"Ya procedimos legalmente, le hemos dicho insistentemente que están para servir son servidores públicos. No vamos a parar ni vamos a tolerar corrupción sea de quien sea, para llegar hasta las últimas consecuencias. Desde que empezó la administración hemos dado de baja, nos debemos a los ciudadanos", citó.
Será el Secretario del Ayuntamiento quien levantará la denuncia penal e iniciará las indagaciones correspondientes para que sean castigados los agentes viales que delinquen bajo el uniforme de la dependencia.