Los poco más de 7 mil visitantes que llegan al mercado gastronómico se llevan una buena percepción del sitio, debido a que no se ha registrado hasta el momento robos o presencia se carteristas.
Hugo Cabrera, administrador del centro de abasto mencionó que hasta los fines se semana llegaron 10 mil visitantes, dejando una importante derrama económica para los locatarios.
Aseguró que la coordinación con la Policía Estatal ha logrado disminuir la presencia de los ladrones que afectan a turistas e incluso a comerciantes, sin reportarse hasta el momento incidentes en materia de inseguridad.
"Tenemos un estimado de entre 5, 6 hasta 7 mil personas por día que nos están visitando aquí cabe señalar que los fines de semana eran los días en que teníamos una referencia más marcada; sin embargo, a lo largo de todos los días de la semana. Estamos teniendo una afluencia muy alta en relación al promedio de lo que tenemos durante todo el año yo creo que podríamos estar acercándonos a los 10 mil los fines de semana", citó.
Descartó que hasta el momento tampoco se ha generado situaciones de vandalismo en el lugar, puesto que participan en la vigilancia inspectores del área de mercados. Además de las 24 cámaras de vigilancia instaladas a fin de inhibir los delitos.