El Gerente General de Comapa Zona Tam dio a conocer que se han interpuesto denuncias, un aproximado de 31, en contra de quien resulte responsable por el robo de medidores, Gabriel Guerra asegura que tan solo en una noche se presentaron 10 hurtos en la zona centro de Tampico en este tenor.
El ladrón, dice, lo hace la ocasión y difícilmente podrán acabar con el delito de robo de medidores, la Policía Estatal hace su parte; no obstante, son pocos elementos para resguardar la vigilancia en los tres municipios. Los ladrones son especialmente dedicados a hurtar los medidores de agua potable.
"El tema de la seguridad siempre es un tema álgido, y el ladrón, que yo sé es un ladrón lo hace la ocasión, difícilmente vamos acabar con ellos, el ladrón lo hace la ocasión... no tengo el conocimiento, pero en una noche se aventaron 10 robos a medidores, son gente que está dedicada hacer el mal, en realidad dedicada a robarse los medidores, la policía estatal hace su esfuerzo, en realidad los robos de medidores, como robos de casa, dependiendo la ocasión", expuso el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tampico y Ciudad Madero.
Indicó que se han interpuesto 31 denuncias en dos meses contra quien resulte responsable, para ser solidarios al ciudadano que es el más afectado.