En lo que va de este periodo vacacional de verano se han tenido dos rescates en playa así como 30 menores que fueron reportados cómo extraviados, indicó el director de playa por parte de Protección Civil, Diego Chiu González.
Explicó que fueron rescatados recientemente tres integrantes de una familia proveniente de San Luis Potosí, a quienes la corriente los arrastró mar adentro, así como una jovencita de 14 años de edad.
"Ambos rescates han tenido apoyo de los vendedores de la playa quienes se percatan de la situación en primera instancia e ingresan al mar para ayudar a los bañistas, esto mientras llega el apoyo de los salvavidas".
Ante la situación que se ha presentado, dijo que han solicitado a los visitantes de playa Miramar, que hagan caso a las recomendaciones que les hace el personal de salvavidas y de Protección Civil, para evitar se presenten incidentes.
Resaltó que se ha pedido a los padres de familia que asisten a playa Miramar, no pierdan de vista a sus hijos, pues han tenido que salir a buscar a 30 menores que fueron reportados.