Nuevamente Altamira vuelve a ser escenario de un intento de feminicidio, esta vez se trata de una joven de apenas 19 años de edad, la cual fue atacada por su esposo dentro de su hogar en el fraccionamiento Canarios.
El llamado de alerta se dio poco antes de la una de la tarde de este lunes, dónde se reportaba que en una vivienda ubicada sobre la calle Halcón y Pelícanos del mencionado fraccionamiento una persona del sexo femenino se encontraba herida con arma blanca.
Esto luego de que el esposo lanzó una puñalada y está afortunadamente pudo esquivar la con la mano derecha, resultando herida de la parte del antebrazo, el arma blanca le causó una cortada de aproximadamente 10 centímetros.
Al sitio llegaron familiares de la joven quiénes pidieron ayuda a la policía estatal acreditable así como a la Cruz Roja zona Sur, estos últimos atendieron a la joven quién ya se encontraba al bordo de un vehículo neón blanco para ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Trasciende que fueron los vecinos quiénes se unieron para detener al sujeto, mientras llegaban las autoridades y ponerlo a disposición de ellos, al punto también llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia quiénes tomaron fe de los hechos en este lugar
Se ignora si el sujeto fue detenido puesto que los elementos de la Policía Estatal no brindaron información.
Cabe señalar que en este fraccionamiento es uno de los lugares donde se registran más problemas de violencia familiar de acuerdo a las estadísticas y hechos ocurridos meses atrás.