Este miércoles hace un año que Thalia Guadalupe de 23 años murió en la colonia Serapio Venegas del municipio de Altamira. Su madre sigue esperando justicia porque no hay nadie detenido por su responsabilidad.
Señaló que en un año, solamente de sabe que fueron tres personas, entre ellos una mujer, quienes le arrebataron la vida, teniéndolos en la Fiscalía durante unas horas pero los dejaron ir.
Recordó que a su hija la encontraron sin vida con golpes muy fuertes en el rostro, presumiendo que de eso murió, así lo declara Karina de León Eliseo quien estuvo acompañada por su madre y abuelita de la occisa, María del Carmen Eliseo García.
"Es el caso de mi hija Thalia, me la mataron hace un año, es tiempo que no me ha resuelto nada la Fiscalía, de hecho ellos los tuvieron aquí a los responsables de Thalia y nunca nos dijeron nada, pero ellos nunca dijeron nada ni aunque les preguntaramos y nunca nos dijeron nada, me decían ahí los tenemos pero no hubo caso resuelto", dijo.
Siguió "díganme si va hacer carpetazo para saber, en el cumpleaños de mi hija vine para saber si iba hacer carpetazo y me dijeron, la Fiscal, de hecho no ha resuelto nada ni me hablan para decirme cómo va el caso y denuncie en la prensa lo que había pasado solamente me dijeron ellos, la prensa, no llevaría el caso que no la metería hoy es un año y no han hecho nada".
Incluso, agregó que la ropa que su hija vendía, Thalia Guadalupe, se vio días después de su fallecimiento en el Facebook en un grupo de ventas.