La instalación de casillas tardía, causó la molestia de cientos de personas que se encontraban desde temprana hora formadas para poder emitir su voto, esto tanto en los municipios de Madero y Altamira.
Hubo personas que incluso llegaron desde las 6:30 de la mañana debido a que tenían que acudir a sus planteles laborales y no querían irse sin antes cumplir como ciudadanos en esta jornada electoral 2022.
Sin embargo, eran las 8:34 minutos de este domingo 5 de junio y el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) del Instituto Nacional Electoral reportaba 112 casillas instaladas dentro del distrito 07 de Ciudad Madero y Altamira de un total de 477.
El señor Severiano Pérez, trabajador, señaló que trabaja y entra a las 10 de la mañana, por eso llegó temprano para votar en la casilla especial, pues tiene domicilio en Ciudad Madero.
"Llegué a las 7 de la mañana, pero tengo que trabajar, por eso decidí venir temprano y posteriormente irme al trabajo, pero la casilla aún no abre", agregó.